![Las ventajas de WiFi Analytics en hoteles](https://sysops.uy/wp-content/uploads/2021/08/Hotel-publicidad-wifi-social-codes-1170x700.jpg)
No va a ser una sorpresa cuando te enteres que el Wi-Fi se ha convertido en uno de los más importantes activos de negocio en lo que respecta a generar lealtad y maximizar ganancias. En efecto, el Wi-Fi es muchas veces citado como el amenity más deseado por los turistas, y para hoteles, restaurantes y comercios está rápidamente convirtiéndose en la forma más efectiva de conectar con sus clientes e incrementar ventas y lealtad hacia la marca.
OBTÉN MAS Y MEJORES REVIEWS EN LÍNEA
La visibilidad en línea, es más importante que nunca para hoteles, hosterías y hostales. SYSOPS te permite, de manera muy sencilla, solicitar un review a tus clientes mediante un correo eléctronico automático tan pronto se retiren de tu establecimiento. Haz que el Wi-Fi trabaje por ti!
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USANDO WI-FI PARA GENERAR LEALTAD DE MARCA
Esta demanda, crea oportunidades para los hoteles de utilizar el servicio de Wi-Fi para generar lealtad de marca. Se estima que el 80% de los huéspedes no regresarán a un hotel que brinda una mala experiencia en tecnología. Cuando tu marca se vuelve sinónimo de una experiencia de tecnología superior y sin problemas, los turistas volverán para su próxima estadía.
Piensa en el Wi-Fi como una herramienta de ventas y marketing. Todo empieza con tu portal web, donde los huéspedes establecen el primer contacto y continua a través del portal de Wi-Fi de invitado que además puede brindar información útil tal como la sopa que se servirá en el restaurant en la noche. Tienes más posibilidades de conectar con el huésped y crear una conexión importante con tu marca.
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¿POR QUÉ WI-FI ANALYTICS?
La información que se obtiene de tu servicio de Wi-Fi puede ser invaluable a la hora de crear una interacción real entre tu marca y los invitados. Imagina el beneficio de ingresar esos datos en herramientas de marketing que generen interacción con los invitados. Un caso de uso que ilustra esto:
María hace check-in en un hotel para una conferencia de ventas e ingresa en el servicio de Wi-Fi de invitado usando su perfil de Facebook.
Los datos del perfil público de María, te permiten personalizar su experiencia para construir lealtad.
Ya que es su primera vez con esta cadena de hoteles, María es redirigida a una página para inscribirse en un programa de lealtad. Ella recibirá servicio Wi-Fi premium gratis como agradecimiento.
La integración con tu sistema CRM, para hacer marketing continuado. Además, ofrecer Wi-Fi de alta velocidad gratis, genera lealtad.
REPORTES
Mediante el portal de analítica de SYSOPS puedes obtener información detallada acerca del uso del Wi-Fi. Por ejemplo, se pueden exportar los datos y comparar la cantidad de huéspedes alojados contra la cantidad de huéspedes haciendo uso del servicio Wi-Fi.
En el pasado, la administración del servicio de Wi-Fi solía ser primariamente, una herramienta del departamento de TI. Los portales cautivos fueron designados para bloquear el acceso a internet y asegurarse que puedes cobrar a los clientes antes de que pudiesen navegar. Todo eso ha cambiado. Ahora, la Wi-Fi de invitado es una herramienta de negocios, se trata de obtener visión acerca de tus huéspedes para poder conectar mejor con ellos en línea.
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