April 14, 20253CX
El adiós de Skype: 3CX es la alternativa que tu empresa necesita
Adoptar una central telefónica IP (VoIP) es una excelente decisión para renovar las comunicaciones de tu empresa. Sin embargo, como con cualquier nueva tecnología, es fácil cometer algunos errores si no se tiene la información adecuada. Si estás pensando en dar este paso, es...
April 7, 20253CX Telefonía IP
3CX: la solución ideal para Contact Centers modernos
Adoptar una central telefónica IP (VoIP) es una excelente decisión para renovar las comunicaciones de tu empresa. Sin embargo, como con cualquier nueva tecnología, es fácil cometer algunos errores si no se tiene la información adecuada. Si estás pensando en dar este paso, es...
April 4, 2025DevOps
Observabilidad y monitoreo: cómo elegir las herramientas adecuadas para tu infraestructura
Adoptar una central telefónica IP (VoIP) es una excelente decisión para renovar las comunicaciones de tu empresa. Sin embargo, como con cualquier nueva tecnología, es fácil cometer algunos errores si no se tiene la información adecuada. Si estás pensando en dar este paso, es...
February 18, 20253CX
5 Errores Comunes al Implementar una Central Telefónica IP y Cómo Evitarlos
Adoptar una central telefónica IP (VoIP) es una excelente decisión para renovar las comunicaciones de tu empresa. Sin embargo, como con cualquier nueva tecnología, es fácil cometer algunos errores si no se tiene la información adecuada. Si estás pensando en dar este paso, es...
December 5, 2024DevOps
10 Mejores Prácticas de DevOps para Optimizar tu Ciclo de Desarrollo
Optimiza tu ciclo de desarrollo con estas 10 prácticas clave de DevOps. Desde fomentar la colaboración y automatizar procesos hasta integrar seguridad y retroalimentación constante, estas estrategias pueden transformar tus flujos de trabajo y resultados.
Descubre cómo...