
Comunicaciones UNIFICADAS
- Mensajería Instantánea / Chat de texto
- Clientes VoIP para Android y iOS
- Integración con los principales CRM
¿Por qué elegir 3CX?

Gran escalabilidad
3CX es un PBX basado en software, por lo que permite una gran escalabilidad, además utilizar las extensiones desde las aplicaciones móviles sin costo adicional.

Informes en detalle
Con 3CX podrás generar reportes detallados de SLA y estadísticas de devolución de llamadas, o visualizar en tiempo real el estado de los operadores de tu contact center.

Contact center integrado
Activa el chat en vivo en tu sitio web, conecta tu página de Facebook a 3CX, o utiliza los flujos de llamadas.

Llama desde tu navegador
Haz llamadas a números que aparecen en páginas web y sistemas CRM desde la pestaña en la que estás trabajando, ya sea Microsoft 365, Salesforce y mucho más.

Videoconferencia
El sistema de videconferencias te permitirá realizar reuniones seguras, programar reuniones o compartir tu pantalla. Sin descargas o cuentas.

Movilidad
Atiende las llamadas desde cualquier parte del mundo utilizando tu dispositivo móvil o computadora. ¡Teletrabajo sin limites!

Donde quiera que vayas
Atiende las llamadas desde cualquier lugar que estés y en cualquier momento desde tu celular.

Extensiones ilimitadas
Con 3CX agrega extensiones ilimitadas utilizando la aplicación móvil sin costo mensual.

Teletrabajo
Asegura las comunicaciones sin interrupciones con tus clientes y todo tu equipo, tanto en la oficina como de forma remota.


Fácil de activar y utilizar
Una vez que tengas tu central 3CX, activa las extensiones escaneando un código QR.

Multi plataforma
Utiliza la aplicación de 3CX sin importar el dispositivo. Disponible para Chrome, Windows, Mac, iPhone y Android.

Chat en vivo
Integra chat entre colaboradores y clientes. Unifica el Web Chat y Facebook Messenger. Todo desde una misma aplicación y sin costo adicional.
¿Por qué Sysops?
Necesitas un socio, no un proveedor más de IT.

Soporte personalizado
En Sysops nos tomamos muy en serio los requerimientos de nuestros clientes. Es por eso que brindamos 30 días de soporte técnico gratuito remoto, para que la transición a tu nueva central sea más sencilla y transparente.



